fbpx

¡Gracias!

Su acuerdo se ha firmado de manera exitosa.

Desplácese hacia abajo para ver los siguientes pasos

Paso 1.

Copie y pegue el siguiente descargo de responsabilidad en la leyenda del video o publicación original:
Este video está exclusivamente administrado por T&T Creative Media. Si desea tener autorización o permiso para su uso por favor contacte a licensing@tt-creative.com

Paso 2.

Envíenos el archivo de video original y sin editar, usando la página web tt-creative.wetransfer.com

*Tenga en cuenta: No utilice la aplicación de WeTransfer ya que no es totalmente compatible con videos. Si lo envía desde un teléfono móvil o dispositivo celular, envíelo por medio de la página anterior cargada en el navegador de Internet de su teléfono.

*Tenga en cuenta: Si su video contiene música (ya sea libre de regalías o comercial) por favor incluya el nombre de la pista, nombre del artista y de dónde obtuvo la música. No es necesario agregar un enlace, pero puede ser de gran utilidad.

¿Qué sigue ahora?

Una vez que ya haya enviado el video original, su punto de contacto de T&T Creative Media o uno de nuestros productores se pondrá en contacto con usted por medio de correo electrónico o teléfono para realizar una pequeña entrevista. Esto nos ayuda a conocer cuál es la historia detrás del video, lo cual nos ayuda a promocionar el video y alcanzar el máximo potencial de ingresos.

Preguntas Frecuentes

Menu