fbpx

Asóciate con T&T

Qué hacemos

T&T Creative Media conecta creadores de video con publicadores web, productoras de TV y marcas alrededor del mundo. Nos especializamos en distribuir historias de la vida real capturadas en video y en maximizar nuestros contactos en la industria para proteger tus derechos y obtener ganancias para ti. Si tu contenido es apropiado para las marcas de entretenimiento que poseemos y administramos, publicaremos el contenido a través de ellas y lograremos que obtengas ganancias adicionales.

Preguntas más frecuentes

Somos periodistas, y por ello, el arte de contar historias es el corazón de todo lo que hacemos. Nos motiva contar historias cautivadoras de la vida real a través de videos. Nosotros también somos creadores de video, así que te trataremos como esperaríamos que nos traten: con respeto, honestidad y transparencia. A través de nuestro alcance global único, logramos llegar a audiencias alrededor del mundo para maximizar el potencial de ganancias de tu video. Con oficinas en diferentes zonas horarias, es fácil ponerse en contacto y estamos orgullosos de nuestra comunicación.

Añadimos valor de diferentes maneras para maximizar tus potenciales ganancias del video capturado:

CREACIÓN DE UN PAQUETE: Creamos un paquete para tu video, convirtiéndolo en un producto periodístico completo, con fotos y un artículo escrito por nuestro equipo de periodistas capacitados. Estos servicios adicionales, que no son ofrecidos por las compañías de “videos virales” añaden valor y suman ganancias a tu historia, ya que los medios no tienen que hacer un trabajo adicional de “búsqueda”.

PROMOCIÓN: Comercializamos tu video en todas partes; desde los mayores publicadores de contenido, emisoras, plataformas y marcas a nivel global hasta en las publicaciones especializadas. Esto no sólo genera derechos de licencia para ti, sino que también ayuda a promocionar el video y genera mayor interés. Nuestro sistema avanzado de contenidos permite a cada medio encontrar y licenciar los contenidos recientes que le interesan con sólo un clic.

ASOCIACIONES: Ganarás a través de nuestras asociaciones de ganancias alrededor del mundo así como también cuando le otorguemos una licencia a programas de TV, publicadores web, redes sociales y marcas.

PUBLICACIÓN: Si es elegible, publicaremos tu contenido en canales de entretenimiento en línea que son de nuestra propiedad y que administramos, generando así ganancias adicionales para tu video.

PROTECCIÓN: Protegemos tu video de violaciones a los derechos de autor con herramientas de la industria para reclamar ganancias o negociar cargos compensatorios por uso no autorizado.

Hay varias maneras en las que generamos tus ganancias, las que incluyen:

LICENCIAS: Presentamos y vendemos la historia de tu video a publicadores, sitios web, emisoras y marcas alrededor del mundo. Ellos pagarán un único cargo por el permiso para emitir o publicar tu video, ya sea en un momento específico o a través de una suscripción.

REDIFUSIÓN: Distribuimos tu video a múltiples plataformas de videos a pedido. Los anunciantes colocarán publicidades antes, durante o alrededor del video, por las cuales podrás obtener ganancias durante un período de tiempo.

PATROCINIO: Trabajamos con marcas para asociarnos en el lanzamiento de cierto contenido, o creamos contenido específicamente para ellas.

PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR: En ciertas ocasiones, las páginas republicarán tu video. Cuando sea posible, trabajaremos para proteger tus derechos de autor y reclamar las ganancias o los cargos compensatorios por el uso no autorizado.

En todos los casos, nosotros debemos recibir un pago del cliente antes de que podamos pagar nuestra parte, es por eso que nuestro plazo de pago estándar es de 30 días, pero esto puede ser mayor en el caso de ventas o suscripciones de videos a pedido, o puede ser menor. Una vez que hayamos recibido el pago y cuando tu saldo acumulado alcance los $50, recibirás un informe de ventas y una solicitud de tu información de pago. Pagamos a través de Zelle, PayPal o cheque (en los Estados Unidos) dentro de los siguientes 10 días hábiles posteriores al informe. Si no ha recibido su pago, es que nosotros aún no hemos recibido nuestro pago, pero tenga la seguridad de que tenemos la intención de pagarle lo más pronto posible.

Sí, seguirás siendo dueño del video indefinidamente (por siempre) y podrás seguir posteando y compartiendo el video en tus propios perfiles en las redes. Nuestro acuerdo nos permite actuar como agentes de tu video para otorgar licencias, monetizarlo, promocionarlo y protegerlo alrededor del mundo. Simplificamos nuestro acuerdo tanto como nos fue posible, pero si tienes preguntas sobre ciertos puntos, por favor consulta a nuestro equipo, que estará feliz de explicarte. Te solicitamos que nos consultes antes de responder a cualquier solicitud directa sobre tu video, para asegurar que no estés resignando derechos sobre tu contenido de manera no intencional, y para que no pierdas potenciales ganancias.

Si alguien te contacta con motivo de tu video, reenvía la solicitud a licensing@tt-creative.com y nuestro equipo te hará saber que ha recibido la solicitud y se hará cargo de ella. Si este contacto sucede a través de las redes sociales, por favor adjunta capturas de pantalla de la conversación al correo electrónico, e incluye el nombre de la organización y de la persona que se ha puesto en contacto contigo. En muchos casos, al permitir que una publicación use tu video también permites que sus asociados lo usen, lo que puede rápidamente recorrer el mundo, es por eso que es más seguro reenviar directamente la solicitud a nuestro equipo o consultar con tu contacto antes de responder.

Sí, te alentamos a seguir compartiendo tu video con tu propia familia, amigos y audiencia. Todo lo que pedimos es que actualices el pie/la descripción del posteo e incluyas nuestro descargo de responsabilidad para prevenir el uso no autorizado y para rápidamente dirigir a los potenciales compradores hacia nosotros, para que podamos entablar un acuerdo de licencia.

Una asociación exclusiva con T&T nos permite invertir nuestro tiempo añadiendo valor extra al paquete para lograr alcanzar las tarifas más altas y términos más favorables para el asociado de contenido cuyo video estamos representando. Una asociación exclusiva también significa (cuando sea elegible) que nosotros postearemos el video en marcas de entretenimiento en línea que son de nuestra propiedad y que administramos, para generar ganancias adicionales por tu video.

Cuando un video no es exclusivo, el poder de negociación se transmite al comprador, que puede intentar enfrentar a los vendedores para conseguir tarifas más bajas. Además, no lo publicaremos en nuestras marcas de entretenimiento en línea para evitar potenciales problemas sobre los derechos de autor en el futuro. Por lo tanto, para maximizar las ganancias, es mejor seleccionar a una sola compañía para representar al video.

No, no te cobraremos nada para trabajar con nosotros o por “hacer uso de nuestros servicios”, ni ahora ni en el futuro. Nuestras ganancias provienen de nuestra parte de las ganancias que generamos proactivamente para ti. Se te pagará el porcentaje acordado de todas las ganancias que obtenga tu video. Esto nos brinda transparencia para ti como dueño del contenido, dado que asegura que estamos motivados a hacer nuestro mejor esfuerzo para maximizar tu video, porque si tú no obtienes ganancias, nosotros tampoco las obtendremos.

En muchos casos, los creadores de contenido se asocian regularmente con T&T. No importa si grabas un solo video al año o un video al día, si existe potencial para que trabajemos juntos a largo plazo, te lo haremos saber. Simplemente comunícate con tu persona de contacto habitual o envía tu video debajo y un miembro de nuestro equipo se contactará directamente contigo.

Siéntete libre de contactarnos a través de nuestro chat en vivo o enviando un correo electrónico a espanol@tt-creative.com y le responderemos con gusto.

Reseñas de internet*

*Reseñas traducidas

¿Listo para comenzar a obtener ganancias de tu video?

Envía tus videos para su revisión y nuestro equipo editorial se pondrá en contacto para indicarte los pasos a seguir.